Coordinaciones

Autora: Jennifer Guadalupe Salcedo Botello

Pre-Requisitos de Inscripción

Alumnos que pasan a 6to trimestre

Presentar al Coordinador de Estudios para su autorización antes de inscribirse por primera vez a las UEA Diseño de Mensajes Gráficos IV (Sistemas de Signos en Publicaciones), 142313, y Teoría y Metodología Aplicada I, 142314, una constancia de haber participado en actividades de formación integral (mínimo de 20 horas y vigencia no mayor a un año) consistente en: cursos de actualización, diplomados, cursos de educación continua, actividades culturales y actividades deportivas que ofrece la UAM.

Alumnos que pasan a 10mo trimestre

Presentar al Coordinador de Estudios para su autorización, antes de ingresar al Tronco de Integración, una constancia de comprensión de un idioma diferente al español, expedida por la Coordinación de Lenguas Extranjeras de la Unidad.

Selección y cambio de área de concentración

Del plan de estudios de DCG: “El Tronco Profesional está integrado por UEA obligatorias y por UEA optativas organizadas en Áreas de Concentración, de movilidad y optativas Disciplinares, Divisionales e Interdivisionales. El alumno puede seleccionar un Área de Concentración. Una vez elegida, deberá concluirla, cursando las cinco unidades de enseñanza-aprendizaje para alcanzar un total de 30 créditos. En caso de decidir cambiar de Área de Concentración, deberá solicitar la autorización del coordinador de la licenciatura, pudiendo hacer esto únicamente en dos ocasiones. Si el alumno cambia de Área de Concentración, deberá cubrir las cinco UEA de la nueva área; si las áreas de concentración comparten alguna UEA y esta ha sido aprobada por el alumno, conservará los créditos. En caso de no optar por un área de concentración, el alumno cursará los 30 créditos entre las UEA de Movilidad u Optativas Disciplinares, Divisionales, Interdivisionales o de cualquiera de las áreas de concentración.”

Descarga aquí el formato de Selección y cambio de área de concentración.
Nota: es importante descargar el archivo y no usar los visores incorporados en los navegadores porque no permiten llenar los formularios correctamente.

Una vez lleno el formato, entrega directamente en la sección de Análisis y Programación Escolar (edificio "T" PB). Solo en caso de que estés realizando un cambio de área, deberás pasar primero con el Coordinador de la Licenciatura.

Rectoría
Azcapotzalco