Reto de Diseño

Reto de Diseño "Vincent & Mary Paglione" 2018

La Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco a través de la División de Ciencias y Artes para el Diseño en conjunto con The University of Illinois at Chicago

CONVOCAN:

A los estudiantes de la División de Ciencias y Artes para el Diseño a participar en el Concurso: Reto “Vincent & Mary Paglione”, el cual tendrá como objetivo promover proyectos de diseño que apoyen el desarrollo de las comunidades a través de soluciones innovadoras dentro de un mundo globalizado.

BASES:

• Podrán participar alumnos de CyAD-A por equipos de dos o tres integrantes, teniendo que ser de diferente licenciatura de la División de Ciencias y Artes para el Diseño (en el caso de los equipos de 3 integrantes, tiene que haber máximo dos alumnos de la misma licenciatura).
  • Podrán participar alumnos inscritos desde el I hasta el X timestre.
  • Los concursantes sólo podrán presentar un solo proyecto.
  • Los concursantes no podrán participar en dos equipos o de manera individual y en equipo de manera simultánea.
  • Los concursantes premiados cederán los derechos a la UAM sobre el uso, distribución y difusión de los trabajos.
  • Se les solicitará a los participantes entreguen en formato físico y electrónico el proyecto completo.
  • La inscripción en el concurso significa que los participantes acepten las condiciones establecidas por el Comité Organizador y el Jurado.
  • El fallo del Jurado será inapelable pudiendose declara desierta.

FECHAS LÍMITE DE INSCRIPCIÓN

27 de mayo de 2018 a las 11:59 p.m.

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE TRABAJOS

6 de julio de 2017 a las 14:00 hrs